lunes, 31 de mayo de 2010

Usandizaga: "Me siento responsable de la pérdida de categoría de Central"

El ex presidente del club de Rosario Central, Horacio Usandizaga, rompió el silencio a más de una semana del descenso al Nacional B de Rosario Central. Pidió perdón a los hinchas canallas y reveló que lloró como un chico cuando se enteró del resultado.

"Jugamos mal pero empatamos con All Boys en Buenos Aires, era una cancha chica pensé tras el primer partido", arrancó el Vasco entre sollozos y recordó que no ve los partidos por prescripción médica por lo cual se enteró del resultado una vez ya consumado el partido que los dirigidos por Leonardo Madelón perdieron 3 a 0 el domingo 23 de mayo en el Gigante.

"Me dijeron que habíamos perdido y cuando me dijeron por cuanto no lo podía creer, no lo podía creer. Me puse a llorar como un chico, estuve llorando todo el día, llorando toda la noche, no pude dormir. No podía creer que perdiéramos 3 a 0 con All Boys en nuestra cancha", contó Usandizaga en una entrevista con Radio Dos la cual se hizo bajo la condición de no revelar el lugar donde se encuentra temporariamente.

Admitió que no habló con Madelón tras el partido. "Leo tuvo la prudencia de cuidar a los jugadores,de tratar de tener disponibles... y perdimos, perdimos todo. Además con toda la ventaja deportiva a favor nuestra". Desligó a los demás dirigentes y a su hijo Manuel de responsabilidades y asumió todo el costo político que implica la pérdida de categoría: "Me siento responsable de la pérdida de categoría", dijo.

"En la vida de un hombre pasan muchísimas cosas, sobre todo la pérdida de los seres queridos, lloré mucho cuando perdí a mi hermano, a mi papá, pero el dolor que me produjo esta pérdida de categoría es inmensa, y por lo cual me siento responsable, por supuesto".


FUENTE:DIARIO LA CAPITAL

No hay comentarios: