domingo, 27 de marzo de 2011

Argentino de Rosario

Argentino perdió pero sigue en zona de reducido por otros resultados

Argentino se volvió otra vez con las manos vacías, aunque al menos se mantiene entre los ocho equipos que pelearían por la chance de un segundo ascenso a través del Reducido. La derrota ante Barracas Bolívar fue sorpresiva, sobre todo porque se dio tras irse en ventaja en el primer tiempo, pero también porque no era un rival que peleara arriba en las posiciones.
Todo había empezado bien para los dirigidos por Fabián Belén, ya que Gonzalo Mazzia marcó la apertura a los 22’, pero en la etapa final igualó Cermesoni (70’) y Godoy (82’) se lo dio vuelta. Y todo terminó peor porque vieron la tarjeta roja Villegas y Leandro Alvarez.
Al menos los otros resultados jugaron a favor del salaíto, ya que perdieron quien lo precede (Argentino de Quilmes) y su seguidor (Ituzaingó), más allá de que le dio alcance Lugano. Estos equipos asoman como los que pelearán por los dos últimos lugares en el Reducido.
La próxima fecha, la 28ª, tendrá un choque clave para el Sala porque recibirá a Argentino de Quilmes, mientras que Ituzaingó visitará a Deportivo Riestra (está quinto) y Lugano recibirá a Paraguayo.

Diario La Capital

No hay comentarios: